THE HOUSE OF THE DELIGHT
The house of the delights
''Deleitate con nuestras deliciosas comidas porque sera lo mas rico que probaras.''
El propósito de THE HOUSE OF THE DELIGHT
es poder vender intencionalmente nuestras deliciosas comidas, que las personas de todo el mundo sepan de nuestra empresa y que puedan probar nuestras deliciosas comidas que son únicas.
MISIÓN
es poder vender intencionalmente nuestras deliciosas comidas, que las personas de todo el mundo sepan de nuestra empresa y que puedan probar nuestras deliciosas comidas que son únicas.
MISIÓN
THE HOUSE OF THE DELIGHT
se dedica a vender deliciosas comidas y a atender a los cliente como se lo merecen, lo hacemos para que la gente puedan probar nuestras únicas comidas y que los clientes sepan de nuestros exquisitos ingredientes… Darle excelencia a nuestros productos y servicios, que sean nutritivos, sanos y frescos.
se dedica a vender deliciosas comidas y a atender a los cliente como se lo merecen, lo hacemos para que la gente puedan probar nuestras únicas comidas y que los clientes sepan de nuestros exquisitos ingredientes… Darle excelencia a nuestros productos y servicios, que sean nutritivos, sanos y frescos.
visión
En el 2025 THE HOUSE OF THE DELIGHT sea reconocida mundialmente y cada día nuestras comidas tengan un sabor mas exquisito y poder ampliar nuestra empresa cada día.
Personal
SAMANTHA ROBAYO MOLINAGerente GeneralDANNA STEFANYA ARDILA LIZARAZOGerente de VentasJUAN SEBASTIAN RIVERA FORERO Gerente de Producción DANA GERALDIN SACHICA BELTRAN Gerente Comercial DANA VALENTINA ORTIZ ROJAS Gerente de Finanzas
OBJETIVOS
objetivo general1. aumentar las ventas de nuestras comidasobjetivos específicos1.1 Que nuestra empresa sea muy grande y que puedan entrar miles de personas.1.2 Vender las mejores comidas. ️1.3 Satisfacer las necesidades de los clientes.
PROPUESTA DE VALOR
1.¿Que problema ayuda a resolver o cuales necesidades satisface el desarrollo de su producto o servicios?Rta= es poder satisfacer y lanzar nuevas recetas de hamburguesas integrar mas personas, es decir, tener más personas trabajando en nuestra empresa
2.¿Que valor agregado tiene el producto o servicios frente a la competencia?Rta= podemos hacer promociones un ejemplo dos hamburguesas por una y te regalamos gratis un vasito de helado.3.¿Que productos o servicios ofrecerá?Rta= ofreceremoshamburguesas papas fritas gaseosas o jugosmenú infantil
COMPROMISO AMISTAD
HONESTIDAD
COMPRENCION
ESPERANZA
GENEROCIDAD AUTOESTIMA
ACTITUDES
COMPAÑERISMO
PUNTUALIDAD
PASION
AMABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
DIALOGO
RESPETO
ALEGRIA
visión
En el 2025 THE HOUSE OF THE DELIGHT sea reconocida mundialmente y cada día nuestras comidas tengan un sabor mas exquisito y poder ampliar nuestra empresa cada día.
Personal
SAMANTHA ROBAYO MOLINA
Gerente General
DANNA STEFANYA ARDILA LIZARAZO
Gerente de Ventas
JUAN SEBASTIAN RIVERA FORERO
Gerente de Producción
DANA GERALDIN SACHICA BELTRAN
Gerente Comercial
DANA VALENTINA ORTIZ ROJAS
Gerente de Finanzas
OBJETIVOS
objetivo general
1. aumentar las ventas de nuestras comidas
objetivos específicos
1.1 Que nuestra empresa sea muy grande y que puedan entrar miles de personas.
1.2 Vender las mejores comidas.
️1.3 Satisfacer las necesidades de los clientes.
PROPUESTA DE VALOR
1.¿Que problema ayuda a resolver o cuales necesidades satisface el desarrollo de su producto o servicios?
Rta= es poder satisfacer y lanzar nuevas recetas de hamburguesas integrar mas personas, es decir, tener más personas trabajando en nuestra empresa
2.¿Que valor agregado tiene el producto o servicios frente a la competencia?
Rta= podemos hacer promociones un ejemplo dos hamburguesas por una y te regalamos gratis un vasito de helado.
3.¿Que productos o servicios ofrecerá?
Rta= ofreceremos
hamburguesas
papas fritas
gaseosas o jugos
menú infantil
COMPROMISO
AMISTAD
HONESTIDAD
COMPRENCION
ESPERANZA
GENEROCIDAD
AUTOESTIMA
ACTITUDES
COMPAÑERISMO
PUNTUALIDAD
PASION
AMABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
DIALOGO
RESPETO
ALEGRIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario